Recomendaciones con amarres de amor
Recomendaciones con amarres de amor
Hace dos meses mi pareja me dejo desde entonces hemos hablado incluso salido pero no se decide a regresar conmigo quiero hacer un amarre de amor pero no tengo mucha informacion del tema y veo que aqui varias personas han hecho uno y tal vez podrian ayudarme con recomendaciones a tener en cuenta al momento que vaya a realizar el amarre de amor
-
Re: Recomendaciones con amarres de amor
Mi novio me engañaba con una chava de su trabajo, yo con el estaba hace 6 años, nunca pense hacer un amarre o meterme en esto, pero no queria que nos separaramos, aparte yo lo amo por lo que el es y no por lo que tiene, la chava solo le interesaba su dinero, el al principio me conto que era su amiga pero luego vi conversaciones en su celular que eran muy cariñosas. yo no estaba dispuesta a perderlo por una persona que ni siquiera lo amaba, realice un amarre con un señor de colombia Jesus Sandoval, muy buena persona el señor, su ws +573125788797
Creo que debes sentirte segura de a quien le vas a hacer el amarre sea el amor para toda tu vida y que despues no te arrepientas de haberlo hecho como si fuera sido un capricho
Mariela que bueno terminar una relación así creo que con el paso del tiempo la relación volverá, solo necesitan que la llama del amor se encienda, pero si ves que definitivamente no sucede, yo alguna vez realice un amarre de amor porque sentía que mi relación estaba desmoronándose y bueno no solo lo sentía, era Asi… en ese momento recurrí a un maestro de aquí de mexico está en Veracruz y enserio que lo recomiendo porque es una persona confiable y honesta se llama Luis arias, este era su número de whatsapp, supongo que sigue siendo el mismo contactale +5212282070310 y espero tu pareja y tu vuelvan a una hermosa relación
-
El año pasado tuve dificultades en mi matrimonio, en un blog recomendaban al maestro José reina, yo por ende decidí realizar un trabajo de un endulzamiento con él y me ha ido bien, ya no he vuelto a tener problemas con mi esposo, te lo recomiendo su número de whatsapp es +573184346024
Voy a cumplir casi un año desde que asistí y acudí al maestro luis arias hoy haciendo una consulta en Quora.com sobre un trabajo de la universidad encontré a una persona que lo mencionaba me acorde y me dio curiosidad si esta pagina aun existía quiero hacer un aporte para esas personas que buscan ayuda voy a dejar el enlace de quora y la recomendación que lo consulte el fue que me ayudo mi novio estaba demasiado confundido si de regresar o no conmigo y el maestro le dio ese empujoncito para que se decidiera por mi de nuevo y actualmente estamos muy bien excelente amarre de amor
https://es.quora.com/unanswered/Cu%C3%A ... -por-favor
https://es.quora.com/unanswered/Cu%C3%A ... -por-favor