Recomendaciones con amarres

Florez23

Recomendaciones con amarres

Mensaje por Florez23 »

Hola a todos hace tiempo llegue al foro buscando ayuda con mi relación y mi esposo, ya ha pasado algún tiempo y quería compartir algunas recomendaciones con amarres para tener en cuenta según mi experiencia
1. La mayoria de los anuncios son estafa y estas personas en ocasiones te cobran y luego te bloquean. Yo fui estafada dos veces asi.
2. En ocasiones solemos pensar que ir a un lugar nos dara mayor confianza pero es un espejismo algunos no saben otros también son estafa.
3. Investiga esa es la clave busca recomendaciones y toda clase de comentarios incluso los malos comentarios nos dan detalles acerca del trabajo o la preparación de una persona.
4. Ten fe, puede sonar raro pero es necesario colocar nuestra confianza en algo o alguien y dejar que el proceso fluya.
5. Perdona a tu pareja antes no despues, yo tenia rabia con mi pareja pero quería estar con el y hacer nuestra vida la que quería pero tuvimos problemas lo hice sufrir por mis cambios de actitud. Hoy se que el esta para mi y lo he perdonado para avanzar nuestra felicidad.
6. Nunca pagues por algo sin haber realizado una consulta previa yo recomiendo el tarot y por video

Si tienen otras recomendaciones u opiniones escribanlas o que piensan.
julieta arango

Re: Recomendaciones con amarres

Mensaje por julieta arango »

Creo que mantenerse en contacto ayuda para calmar la ansiedad
Cristal93

Mensaje por Cristal93 »

Tambien hablar con sinceridad sobre nuestra relacion y lo que debemos cambiar/mejorar
Viviana Gonzalez

Mensaje por Viviana Gonzalez »

Hacer que la otra persona entienda lo que uno necesita y que se comprometa a hacerlo al pie de la letra
Natalia

Mensaje por Natalia »

Es muy importante tener seguridad sobre el futuro junto a nuestra pareja me refiero a yo hice un amarre por que quería estar con el hasta el final de mis dias no por un capricho.
Joseguzman

Mensaje por Joseguzman »

Yo tengo varias seguir: las instrucciones al pie de la letra en caso de realizar algo en casa, si envias a hacer un amarre o hechizo avisa a la persona lo que hiciste antes, tambien siempre di la verdad sobre las razones de la separación esto ayudara
Maria Morales

Mensaje por Maria Morales »

julieta arango escribió: Agosto 16, 2024, 12:12 pm Creo que mantenerse en contacto ayuda para calmar la ansiedad
Esta es muy importante yo sufri mucho la primer ves me venian estafando y eso me dejo con muchas dudas sobre si ahora si estaba haciendo algo real o me la estaban haciendo de nuevo. El a diario me escribia y me decia ya pronto veras los resultados.
Última edición por Maria Morales el Agosto 20, 2024, 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Responder