Recomendaciones para que los amarres funcionen
Recomendaciones para que los amarres funcionen
He visto amarres funcionar y sus síntomas varían de persona a persona. Estoy emocionada y resultó increíble. He leido algunas experiencias de cómo sus parejas han cambiado y han querido volver. Mi pareja se ha vuelto muy dulce y quiero que me pida regresar rapidamente. ¿Qué puedo hacer para ayudarlo?
-
Re: Recomendaciones para que los amarres funcionen
Hola yo estoy haciendo un amarre también pero aún no asoman resultados, al cuánto tiempo tu pareja se volvió más dulce?
Diría que fueron diez días no me fije bien pero eso más o menos tardo
-
Con quien lo estas haciendo me puedes escribir su nombre y número de contacto
En este hilo puedes encontrar su información amarres-amor/funcionan-los-amarres-de-amor-t3.htmlClaudia Sofia escribió: ↑Febrero 25, 2023, 2:45 pm Con quien lo estas haciendo me puedes escribir su nombre y número de contacto
-
https://amarredeamorennewyork.blogspot. ... a.html?m=1
me fue muy útil esta pagina para hallar al vidente que me ayudo a recuperar a mi esposo y alejar a esa vividora de nuestras vidas mi esposo se había metido con una tipa mas joven que solo lo tenia para sacarle el poco dinero que el tenia había descuidado mucho nuestro hogar estaba tan ciego que no entendía que nuestro hijo estaba muriendo del hambre que no tenia una figura paterna en casa me dolió tanto que decidí amarrarlo con un trabajo de brujería ya que no quería entender y ver que lo tenían por interés
me fue muy útil esta pagina para hallar al vidente que me ayudo a recuperar a mi esposo y alejar a esa vividora de nuestras vidas mi esposo se había metido con una tipa mas joven que solo lo tenia para sacarle el poco dinero que el tenia había descuidado mucho nuestro hogar estaba tan ciego que no entendía que nuestro hijo estaba muriendo del hambre que no tenia una figura paterna en casa me dolió tanto que decidí amarrarlo con un trabajo de brujería ya que no quería entender y ver que lo tenían por interés
-
Con quien lo hiciste leí esa página pero recomiendan a varios y necesito ayuda, estoy hablando con Jesus Sandoval parece que sabe tengo mis esperanzas en que puede funcionar podrías responder pronto necesito hacer un amarre cuanto antesmarcela cruz escribió: ↑Febrero 28, 2023, 10:36 am https://amarredeamorennewyork.blogspot. ... a.html?m=1
-
hola claudia exactamente fue con el que realice el amarre de amor fue el mas indicado y tiene mucho conocimiento le explica muy bien el proceso y lo que hay que hacer y lo mejor realiza este trabajo con magia blanca en varios sitios web mencionan que el antes de ser un vidente fue un sacerdote y despertó esta virtud y se inquino por este don lo que ningún vidente tiene lo tiene el se lo recomiendo
-
los amarres de amor para que se cumplan hay que pagar unos tributos ofrendas algún espíritu o imagen satánica
-
gracias marcela estaré pendiente a observar mas testimonios de el vidente para estar mas segura no quiero hacer nada apresurado
claudia no esperes mas el señor jesus sandoval es muy serio y cumplido con sus trabajo en mi caso me cumplió su amarre de amor fue con magia blanca ya que el fue antes un sacerdote y realiza estos trabajo con magia blanca lo que muy pocos vas encontrar en otros videntes
-
gracias juanes aun no había comentado nada pero desde el día 20 de marzo estoy realizando mi amarre de amor con el maestro jesus sandoval he visto unos cortos acercamientos con mi pareja no se si es coincidencia o el amarre de amor este funcionando por eso aun no me atrevo asegurar nada y aun no quiero recomendar hasta que mi pareja este al 100% conmigo y que los cambios no sean coincidencia que sean notorios que yo pueda comprobarlos para recomendarlo
Claudia por favor nos actualizas cuando puedas, estoy muy atento para yo proceder.
-
hola michael y carlos para ambos quiero decirle que el señor jesus sandoval me ayudo a solucionar mi problema con el amarre de amor me cumplió estoy totalmente segura de su trabajo hizo efecto en mi pareja hace pocas horas terminamos la ultima sección me dijo que no me preocupara que habíamos terminado y eso creo mi pareja esta al 100% conmigo se desvive por mi los cambios son impredecibles si me preguntan que vidente recomiendo y con su trabajo garantizado diría siempre que jesus sandoval salvo mi hogar
-
hola buenas carlos como vas en mi caso no me cobro un peso de mas lo que acordamos cuando realice la consulta el precio que me dijo eso pague como no tenia todo el dinero junto envié una parte y los otro cuando termine te deseo suerte y éxito con ese amarre de amor
Hola, tenes el numero de contactoClaudia Sofia escribió: ↑Abril 17, 2023, 5:04 pm hola buenas carlos como vas en mi caso no me cobro un peso de mas lo que acordamos cuando realice la consulta el precio que me dijo eso pague como no tenia todo el dinero junto envié una parte y los otro cuando termine te deseo suerte y éxito con ese amarre de amor
-
+573125788797 ese es el contacto de jesus sandoval noemi espero que todo te salga bien te lo recomiendo suerte con el
que pena andresL, pero en tus comentarios ya leí que esta haciendo un amarre de amor con otra persona esa es la parte que no entiendo vas hacer 2 amarres de amor quien sabe porque no te responde jesus sandoval pero a mi si me atendió tardo no mas una hora en responderme
llevo 20 días realizando el amarre de amor desde el día que claudia me confirmo y si es extraño que a ti no te responda andresL pero igual brother ya empezaste con esa vidente por lo poco que he visto en este foro nadie la conoce y las pocas referencias no son tan buenas igual estamos para ayudarnos suerte ojala si te resulte en mi caso llevo 2 días viendo acercamiento en mi pareja
buen día andresL a muchos nos han estafado por no asesorarnos a fondo lo digo por experiencia porque cuando uno ingresa al mundo de esoterismo, vudú o brujería las primeras veces uno no sabe es nada y el primero que le ofrece ayuda de una cae pero como todo son experiencias uno va aprendiendo y la próxima vez ya no es ingenuo uno se vuelve desconfiado y aprende a escuchar y ver a fondo quien si es real y quien te engaña en mi caso pase por 2 estafa antes de llegar a este foro aquí gracias adiós encontré ayuda soy completamente feliz ojala esta persona que acudiste realmente te ayude si no difamela
-
acabo de realizar y el primer pago del amarre de amor tengo ansiedad y miedo que me estafen ojala puedo ver los resultados que me prometió en la consulta estaré comunicando como trascurre mi proceso me dijo que serian 18 secciones una por día
tardo un mes mi amarre de amor así fuera tardado mas, pero lo que deseaba de corazón era que si funcionara gracias a jesus por haberme cumplido nunca perdí la fe que mi pareja estuviera así de bien conmigo que fortuna a ver acudido al indicado