Referencias e informes de José Reina

Marcelo

Referencias e informes de José Reina

Mensaje por Marcelo »

Encontré un blog de amarre de amor donde lo recomiendan y quiero saber si alguien tiene más información.
El blog es https://josereinaamarresdeamor.blogspot ... -amor.html y hablan las personas a las que ayudo y todos los comentarios son positivos.
Alguien de aquí ha trabajado con el?
Alfredo34

Re: Referencias e informes de José Reina

Mensaje por Alfredo34 »

Lo que he leído sobre Jose Reina es que realiza trabajos de amor con buenos resultados.
Marialuisa17

Mensaje por Marialuisa17 »

Yo soy de Uruguay pero realicé un amarre de amor con el, entiendo que es de colombia, los resultados fueron buenos, mi relación va bien, no tengo ninguna queja.
GabrielHernandez

Mensaje por GabrielHernandez »

Hola maria, esta persona te ayudo en cuánto tiempo, podrías orientarme es que no se si esta sea la mejor opción para que mi novia regrese conmigo?
Miranda Correa

Mensaje por Miranda Correa »

Quiero contarles mi experiencia, estaba en un pozo depresivo mi pareja me había bloqueado y me había dejado con mis dos niñas... pensé que mi vida había acabado hasta que recibir la ayuda de JOSE REINA con un amarre y de verdad que en tan solo en unos días volví a vivir no tengo más que palabras de agradecimiento
Fer91

Mensaje por Fer91 »

Me podrían dar el tel del sr Jose por favor
Marisol_v

Mensaje por Marisol_v »

Buenas noches, acudo a ustedes por que mi esposo acaba de abandonarme, necesito por favor urgente el contacto de este señor jose por que ya hace dias estoy viendo informacion de el y ya quiero que el me ayude con un amarre . gracias
Kany

Mensaje por Kany »

Yo lo contacte por whatsapp pero estoy en nicaragua así que tuve que agregar su contacto así +573184346024
Mike

Mensaje por Mike »

Me podrían dar referencias del maestro José reina?
Marcelo

Mensaje por Marcelo »

hola como están de nuevo por este foro pero esta vez no haciendo preguntas o buscando recomendaciones o testimonios esta vez quiero es dejar mi testimonio anexado de como fue mi amarre de amor con el vidente jose reina un excelente señor su forma de atender y explicar todo este trance lo hace para mi el mejor brujo en linea no tuve errores con el fue muy justo y certero lo puedo recomendar
Marisol_v

Mensaje por Marisol_v »

Como pasa el tiempo de rápido saber que para esta fechas comenzaron hace un año los problemas con mi esposo gracias a kany por su ayuda logre comunicarme con el señor jose reina el cual amablemente me atendió y me ayudo a rescatar ami esposo el cual no tenia intensiones en volver el se estaba haciendo ya la idea de empezar una vida nueva y apartado de mi lado al principio creí que le estaba negando su decisión por lo que estaba haciendo pero jose reina me explico que esto no es nada malo que aveces tocaba hacerlo para mantener la relación a salvo
Luisaga

Mensaje por Luisaga »

Estoy trabajando con el y he visto avances pero me dice que aún va a tardar en darme un resultado definitivo esto es normal?
Marcelo

Mensaje por Marcelo »

Puede ser ya que todos los amarres funcionan diferente
Adela

Mensaje por Adela »

A ustedes les han funcionado los amarres qué han hecho con jose reina? Cuanto han tardado en ver resultados
PJarry

Mensaje por PJarry »

Que resultados obtuvieron con su amarre?
Kany

Mensaje por Kany »

Yo consegui volver con mi ex y que controlara sus impulsos y celos
Responder