Sirven de algo los amarres de amor a distancia

Dulcefr

Sirven de algo los amarres de amor a distancia

Mensaje por Dulcefr »

Funcionan al igual si la persona que lo realizara esta en otro país lo que sucede es que estuve indagando y me da confianza una vidente de Colombia y quisiera estar segura que al igual esto funcionaria
ceciliaT

Re: Sirven de algo los amarres de amor a distancia

Mensaje por ceciliaT »

Hola dulce he leído en varios lugares muchas personas de países distintos de donde encontraron ayuda la distancia no debe afectar el trabajo yo aun no me decido para iniciar uno con quien has consultado tu ?
Dayana

Mensaje por Dayana »

Si sirven los amarres de amor doy fe de ello si gustas te puedo dejar el nombre de quien me ayudo es una vidente que esta en mexico se llama Jarizeth +526646973804 este es el whatsapp de contacto.... https://amarresdeamorentijuanamexico.blogspot.com en este blogger fue donde encontre testimonios de las personas que al igual que yo antes recibieron de su ayuda prometi que la recomendaria si de verdad me cumplia espero si decides trabajar con ella al igual te sirva dulce.
eliana fern

Mensaje por eliana fern »

Gracias por tu info Dayana me contactare con ella pues necesito un amarre y soy de Tijuana puedo saber en tu caso cuantos días demoro en darte resultados y cuales fueron esos primeros cambios que viste
Claudiabernal

Mensaje por Claudiabernal »

Si sirven hoy acabe de terminar un amarre de amor a distancia aunque no con Jarizeth del lugar que tu dejaste Dayana me asesore fue con JOAQUIN TEMOXTLE.. el señor fue muy acertado generando así la confianza que necesitaba para volver a intentar un amarre yo vivo en Madrid España y con su ayuda logre que mi novio regresara muy acertado en todo lo que realizo feliz con todo el cambio en mi pareja.
Lisbethju

Mensaje por Lisbethju »

Hola dayana quisiera saber en total cuanto pagaste por ese trabajo intente hace no mas de un mes un amarre con un brujo de juarez donde vivo y invertí 18000 pesos y no vi ningún resultado busque esta ayuda presencialmente no se por que esto no me funciono mi pareja se alejo mas
Orlando

Mensaje por Orlando »

Dayana puedo saber cuanto dinero pagaste por el amarre he intentado hacer dos amarres desde el mes de octubre pero no he visto resultados y gastado mas dinero del acordado tuviste algún retraso o inconveniente con jarizeth ?
Responder