Son efectivos los amarres de amor
Son efectivos los amarres de amor
Hace dos semanas mi novio me dejo y de verdad lo quiero he comenzado a leer como recuperar a mi ex y encontre que un amarre de amor podria ser una buena solucion efectiva y rapida alguien que pueda comentarme su experiencia haciendo un amarre de amor que pueda aconsejarme
Re: Son efectivos los amarres de amor
Yo he leido que si contratas a una persona que tenga experiencia los amarres de amor son muy efectivos
Los amarres de amor son verdaderamente efectivos yo lo hice con un brujo de colombia que se llama jose reina te lo recomiendo si deseas consultarlo escribele al +573184346024
Espero que si por que es la ultima esperanza que me queda para poder regresar a mi pareja no que pasa con ella y tengo miedo de que le esten haciendo algun tipo de brujeria o amarre por que me dejo de un dia para otro
Jose Reina es efectivo lo contacte una semana atrás para realizar un amarre de amor sus resultados me han hecho muy feliz el trajo mi novio de regreso a mi en solo 5 días cosa que me sorprende por qué mandé hacer otro amarre ya hace un mes y esa señora solo me dice que debo seguir esperando que tenga mucha paciencia y me pide más dinero en cambio Jose Reina si me ayudó fue rápido y solo le pagué una vez para que lo hiciera lo recomiendo con toda seguridad
SI FUNCIONAN son reales, solo debes elegir la mejor opcion, no todos tenemos un don, la persona que me ayudo de verdad que si lo tenia, antes otras personas me engañaron, intente tambien varios en casa y no funcionaron, pero el señor Jesus sandoval de colombia dio los resultados que esperaba, buscale y checa su trabajo
Existe alguna condición o algo en especial para que el amarre sea efectivo o puede como sabemos si funcionará el trabajo ?
-
EL MIO FUNCIONO TAL Y COMO YO QUERIA QUE PASARA, FUE MUY RAPIDO Y LA VERDAD SE SIENTE MUY NATURAL, NO SIENTO QUE HAYA HECHO ALGO MALO, MI PAREJA Y YO AHORA SOMOS FELICES!
Por favor, cuéntenos su proceso en el amarre de amor, que sintieron?, como empezaron a ver resultados
Por favor, cuéntenos su proceso en el amarre de amor, que sintieron?, como empezaron a ver resultados
-
El maestro Luis a mi me dijo que tardaría 16 días y realmente desde el día 7 empecé a ver cambios, mi esposa no quería ni responder mis llamadas después de que se fue de casa , si a los 7 días después de iniciar el trabajo me llamo para que habláramos de cómo iba nuestra vida, y cómo en el día 20 volvió a casa y ahora estamos bien
-
Si de que funcionan, yo hace como 4 meses hice uno para que mi pareja volviera conmigo y fue muy rápido menos de un mes, te recomiendo al maestro José reina +573184346024 si quieres que te cuente mi situación con gusto, el pasar una ruptura amorosa no se la deseo a nadie, y te lo digo porque yo empecé a tener episodios de depresión y ansiedad, ya de que no hagas los que salen en internet no sirven de nada
-
Gonzo escribió:
> Los amarres de amor son verdaderamente efectivos yo lo hice con un brujo de
> colombia que se llama jose reina te lo recomiendo si deseas consultarlo
> escribele al +573184346024
[quote="Paola torres" post_id=192 time=1659033961 user_id=185]
Si de que funcionan, yo hace como 4 meses hice uno para que mi pareja volviera conmigo y fue muy rápido menos de un mes, te recomiendo al maestro José reina <a href="tel:+573184346024">+573184346024</a> si quieres que te cuente mi situación con gusto, el pasar una ruptura amorosa no se la deseo a nadie, y te lo digo porque yo empecé a tener episodios de depresión y ansiedad, ya de que no hagas los que salen en internet no sirven de nada
[/quote] hola si te funciono ? Con el señor Jose reina ? Podrías contarme tu experiencia ? Y como te funciono ?
> Los amarres de amor son verdaderamente efectivos yo lo hice con un brujo de
> colombia que se llama jose reina te lo recomiendo si deseas consultarlo
> escribele al +573184346024
[quote="Paola torres" post_id=192 time=1659033961 user_id=185]
Si de que funcionan, yo hace como 4 meses hice uno para que mi pareja volviera conmigo y fue muy rápido menos de un mes, te recomiendo al maestro José reina <a href="tel:+573184346024">+573184346024</a> si quieres que te cuente mi situación con gusto, el pasar una ruptura amorosa no se la deseo a nadie, y te lo digo porque yo empecé a tener episodios de depresión y ansiedad, ya de que no hagas los que salen en internet no sirven de nada
[/quote] hola si te funciono ? Con el señor Jose reina ? Podrías contarme tu experiencia ? Y como te funciono ?
También me podrías contar tu experiencia porfa??
> hola si te funciono ? Con el señor Jose reina ? Podrías contarme tu
> experiencia ? Y como te funciono ?
Yo trabaje con Jesus Sandoval pero también consulte con Jose Reina los dos me parecieron bien pero me incline por Jesus por temas personales, cuando comenzamos el amarre tuve una sensación como de tranquilidad no se por que pero me trasmitió muchas cosas buenas y me aseguro un futuro con mi pareja todo paso muy rápido al final no entendí como funcionan sus amarres de amor pero ella volvió conmigo. Siento que cambió un poco por que ella solía ser la qué siempre tenia ideas de hacer y dejo de ser cariñosa conmigo como si se le hubiera ido el amor y siento que aún no llega a ser igual pero se esfuerza mucho en hacerme feliz y ya esta mejorando la relación
> experiencia ? Y como te funciono ?
Yo trabaje con Jesus Sandoval pero también consulte con Jose Reina los dos me parecieron bien pero me incline por Jesus por temas personales, cuando comenzamos el amarre tuve una sensación como de tranquilidad no se por que pero me trasmitió muchas cosas buenas y me aseguro un futuro con mi pareja todo paso muy rápido al final no entendí como funcionan sus amarres de amor pero ella volvió conmigo. Siento que cambió un poco por que ella solía ser la qué siempre tenia ideas de hacer y dejo de ser cariñosa conmigo como si se le hubiera ido el amor y siento que aún no llega a ser igual pero se esfuerza mucho en hacerme feliz y ya esta mejorando la relación
Si los amarres de amor si funcionan yo estoy haciendo uno y ya van dls semanas desde que comencé y todo está yendo muy bien
Totalmente y la verdad me alegra que muchas más personas consigan ayuda aquí en el foro yo pase muy malas experiencias tratando de hacer amarres de amor efectivos
Norma
Ahorita que ella ya regreso contigo y están juntas sigue siento fría o ya está volviendo a ser como antes ?
Ahorita que ella ya regreso contigo y están juntas sigue siento fría o ya está volviendo a ser como antes ?
hola mike que pena responderte tan tarde tu pregunta la verdad después de haber finalizado y tener a mi pareja a mi lado muy poco miro estos sitios web estuvo como dos semanas fría conmigo como si se sintiera obligada, pero no se iba después poco a poco fue demostrándome afecto y de repente yo era su todo su sentido de ser me trata muy bien nos acoplamos a una relación muy hermosa valió la pena haber hecho el amarre de amor con este vidente
Hola mariaangel como estas yo estoy comenzando un amarre con el podrías hablarme acerca de que ha pasado con tu amarre
-
-
A mi me esta llendo bien con su trabajo también me dijo que su trabajo tardaría unas dos semanas pero desde esta misma comence a ver cambios en nuestra relaciónFelipe buitrago escribió: ↑Julio 26, 2022, 3:53 pm El maestro Luis a mi me dijo que tardaría 16 días y realmente desde el día 7 empecé a ver cambios, mi esposa no quería ni responder mis llamadas después de que se fue de casa , si a los 7 días después de iniciar el trabajo me llamo para que habláramos de cómo iba nuestra vida, y cómo en el día 20 volvió a casa y ahora estamos bien
Acabo de ver este post y quiero hablarle a Jesus para que me ayude con mi pareja sin embargo ya llevamos 6 meses separados y he mandado a hacer varios hechizos sin éxito, también yo soy ecuatoriana viviendo en Chicago y el se regreso a Ecuador pero yo no quiero por eso nos separamos esto puede influir la última persona que le pedi para hacer un hechizo dijo que no había funcionado por que se encuentra muy lejos
No tengas miedo de preguntar consúltalo y trata que el aclare esas dudas, si el te dice que puede ayudarte entonces déjalo en sus manos