TESTIMONIOS E INFORMES SR JESUS SANDOVAL

luna

Re: TESTIMONIOS E INFORMES SR JESUS SANDOVAL

Mensaje por luna »

Laura Matiz escribió: Junio 13, 2022, 12:26 am Yo hice un amarre con este señor a distancia y el resultado fue lo que yo esperaba, una chava se le metió por los ojos a mi esposo, él y yo estábamos juntos hace 13 años y tenemos una hija de 8 años, hice el amarre porque no quería tirar a la basura todo lo que construimos juntos solo por una aventura, aunque si dio resultado mi trabajo por haber una tercera persona si tardo como 28 dias , casi que se tira el mes, pero igual de que si funcionó y estoy bien feliz de que mi hogar esté funcionando al 100, buena suerte a todos!
Hola. Por favor escribeme, necesito hablar contigo. POR FAVOR
Laura Matiz

Mensaje por Laura Matiz »

hola luna como estas cuénteme para que seria que me necesitabas te puedo colabora y deseas orientación o recomendación sobre el señor jesus sandoval
Mike

Mensaje por Mike »

Laura Matiz escribió: Marzo 13, 2023, 6:52 pm hola luna como estas cuénteme para que seria que me necesitabas te puedo colabora y deseas orientación o recomendación sobre el señor jesus sandoval
Hola Laura
Solo para ver si me puedes orientar un poco sobre el trabajo de Jesús Sandoval
Laura Matiz

Mensaje por Laura Matiz »

hola mike.
como estas espero que bien en lo mas que se pueda porque uno separado no esta al 100% bien te cuento un poco de mi experiencia y mi proceso para esta temporada hace un año estaba mal con mi esposo el se estaba viendo a escondida con una chava de su trabajo nuestra relación se había enfriado por culpa de nosotros mismo y no creas el tiempo pasa factura si uno no sabe llevar su relación mi esposo estuvo apunto dejarme sin importarle nuestra hija dure casi 3 meses buscando ayuda lo mas discretamente porque uno no puede estar contándole a todo el mundo que vas atar a tu pareja con un amarre de amor busque por Internet ayuda y recomendación hasta que halle a jesus sandoval investigue a fondo sobre el encontré buenos testimonios hable con algunos que estaban trabajando con el ese tiempo y me ayudaron como lo estoy haciendo yo ahora mi proceso duro 28 días pero no del todo bien volvimos y aveces estábamos bien y de repente esa chava interfería entonces me toco pagar un dinero extra para alejarla y desde que realice eso no volví a tener problemas con el amarre de amor
Mike

Mensaje por Mike »

Lo sé trato de estar lo mejor posible pero no es lo mismo ..
Me da gusto saber que tu situación se solucionó totalmente con tu esposo , la verdad espero y confío que mi situación también se solucione de la mejor manera
Y también espero que no siga pasando tanto tiempo ni que surgan tantas complicaciones ya que antes de realizar el amarre con el maestro Jesús Sandoval mandé a hacer uno con otro maestro pero en ese tiempo no ví nada al contrario veía que mi ex esposa salía con un chico así que estuve investigando y decidí acudir a Jesús pero empezamos con el amarre después lo detuvimos para hacer una limpia y nivelar las energías para que la relación estuviera bien , el amarre continuo pero tuvimos que parar porque resultó que en el trabajo anterior utilizaron o se metió un espíritu y ahora tengo que hacer un par de ofrendas para poder continuar con el amarre solo que si son algo costosas , ahorita estoy trabajando duro para poder pagar todas y finalmente seguir con el amarre pero a veces si me siento intranquilo por no saber de mi ex o pensar que está con alguien más , pero espero que el trabajo si funcione para que regresemos
erika

Mensaje por erika »

Hola, a mi me funcionó, me pidió el pago del amarre, después me pidió otro pago para limpiar, y vi los resultados.
erika

Mensaje por erika »

Jose94 escribió: Junio 19, 2022, 3:25 pm Erika escribió:
> Jose94
> Deseo en verdad que funcione, por lo que se lee en el foro han dicho que es
> eficiente.
> Ya te siento desanimado. Habías comentado que te había dicho que en esta
> semana verías resultados, ojala todo te salga bien.

Gracias Erika
Ya le hice el pago al señor Jesús para seguir con el trabajo espero de verdad que funcione, y como dices hay mucha gente en el foro que confío en él y les ayude igual estoy confiando mucho en él y espero me ayude a regresar con ella de corazón la amo
Hola, después de tanto tiempo, dime José, funcionó tu trabajo con el Sr. Jesus Sandoval
Responder