TESTIMONIOS E INFORMES SR JESUS SANDOVAL
TESTIMONIOS E INFORMES SR JESUS SANDOVAL
Hola a todos! espero esten bien, me atribui el derecho de hacer este espacio para que las personas que hemos pasado por rupturas amorosas y hemos buscado ayuda realizando amarres de amor con el Sr Jesus sandoval dejemos un comentario de la experiencia con el y otras personas pasando por lo mismo encuentren una ayuda rapida, ya que he leido en varios lugares de la web que algunas personas se aprovechan y aunque te prometen su ayuda no cumplen o el trabajo que dicen realizar no es efectivo. En mi experiencia realice un amarre de amor de la mano del señor Jesus y estoy feliz y agradecida con los resultados que se dieron tal y como yo los esperaba y en miuy poco tiempo. Porfavor ayudemos a las personas que han estado en nuestra misma situacion a salir de esa amarga experiencia recomendando a una persona que si garantice su trabajo. si el señor Jesus te ayudo al igual que a mi deja abajo tu comentario
Re: TESTIMONIOS E INFORMES SR JESUS SANDOVAL
Me podrías pasar su contacto por favor
Es efectivo en cuanto tiempo, estoy pasando por un momento de desesperacion y necesito de su ayuda
-
Hola chicos, yo realice un amarre de amor con el señor Jesus sandoval y me fue muy bien, vi que Berenice no dejo su contacto es +573125788797, aunque yo estoy en miami y el en colombia fue muy respetuoso y honesto con el trabajo, mi novio volvio en 13 dias aproximadamente y hoy soy una mujer muy feliz. espero a austedes les pueda ayudar igual
Sahara, cuéntanos su experiencia por favor, como notaste los cambios,
Acabo de hacerle el pago al señor Jesús Sandoval, espero y si me ayude les estaré avisando de cómo va el procedimiento y en cómo resulta el trabajo
Jose94 como vas con el señor Jesus te ha funcionado el amarre
Victoria1 escribió:
> Jose94 como vas con el señor Jesus te ha funcionado el amarre
Hola victoria apenas llevo 6 días el señor Jesús me dijo que entre el día 8 empezaría a a ver cambios de igual me dijo que entre el viernes y sábado estaría el trabajo terminaron hay que esperar que el trabajo empiece a hacer efecto, en cuánto tenga algo ya seguro les estaré avisando por este medio
> Jose94 como vas con el señor Jesus te ha funcionado el amarre
Hola victoria apenas llevo 6 días el señor Jesús me dijo que entre el día 8 empezaría a a ver cambios de igual me dijo que entre el viernes y sábado estaría el trabajo terminaron hay que esperar que el trabajo empiece a hacer efecto, en cuánto tenga algo ya seguro les estaré avisando por este medio
Jose94
Perdón por la pregunta, pero te esta funcionando el amarre de amor, estas viendo cambios,,?
Perdón por la pregunta, pero te esta funcionando el amarre de amor, estas viendo cambios,,?
Erika escribió:
> Jose94
> Perdón por la pregunta, pero te esta funcionando el amarre de amor, estas
> viendo cambios,,?
Hola Erika
Aún no veo ningún cambio en el amarre, sigo esperando que funcione tengo mucha fe en que funcione
> Jose94
> Perdón por la pregunta, pero te esta funcionando el amarre de amor, estas
> viendo cambios,,?
Hola Erika
Aún no veo ningún cambio en el amarre, sigo esperando que funcione tengo mucha fe en que funcione
Jose94
Deseo que funcione, sabes hasta cuando funciona?
Deseo que funcione, sabes hasta cuando funciona?
-
Erika escribió:
> Sahara, cuéntanos su experiencia por favor, como notaste los cambios,
Fue muy raro la verdad nosotros teniamos algo de comunicacion pero siempre le hablaba yo primero el me decia que estaba mal pero no me aguantaba queria ver cambios saber si estaba ya respondiendo al amarre tuvimos tropiezos que se resolvieron rapido por que yo hice unos trabajos antes y el me decia que eso afectaba pero que estuviera tranquila nadie fuera de mi le habia hecho algo y eso me tranqulizaba a los dias que estuvimos juntos tuvimos una discusion el me dijo que faltaba aun tener control pero que debia ñponer de mi parte ya que lo estaba forzando y yo estaba hablando con otro chico me dijo que eso no podia seguir o el detenia el trabajo asi que estoy esperando a que me diga que ya estuvo pero si estamos juntos
> Sahara, cuéntanos su experiencia por favor, como notaste los cambios,
Fue muy raro la verdad nosotros teniamos algo de comunicacion pero siempre le hablaba yo primero el me decia que estaba mal pero no me aguantaba queria ver cambios saber si estaba ya respondiendo al amarre tuvimos tropiezos que se resolvieron rapido por que yo hice unos trabajos antes y el me decia que eso afectaba pero que estuviera tranquila nadie fuera de mi le habia hecho algo y eso me tranqulizaba a los dias que estuvimos juntos tuvimos una discusion el me dijo que faltaba aun tener control pero que debia ñponer de mi parte ya que lo estaba forzando y yo estaba hablando con otro chico me dijo que eso no podia seguir o el detenia el trabajo asi que estoy esperando a que me diga que ya estuvo pero si estamos juntos
-
Yo hice un amarre con este señor a distancia y el resultado fue lo que yo esperaba, una chava se le metió por los ojos a mi esposo, él y yo estábamos juntos hace 13 años y tenemos una hija de 8 años, hice el amarre porque no quería tirar a la basura todo lo que construimos juntos solo por una aventura, aunque si dio resultado mi trabajo por haber una tercera persona si tardo como 28 dias , casi que se tira el mes, pero igual de que si funcionó y estoy bien feliz de que mi hogar esté funcionando al 100, buena suerte a todos!
Jose94
Hola Jose94
Solo para preguntarte como te ha ido con el amarre que te esta haciendo el Sr. Jesus, ya has tenido algún resultado?
Hola Jose94
Solo para preguntarte como te ha ido con el amarre que te esta haciendo el Sr. Jesus, ya has tenido algún resultado?
Erika escribió:
> Jose94
> Hola Jose94
> Solo para preguntarte como te ha ido con el amarre que te esta haciendo el
> Sr. Jesus, ya has tenido algún resultado?
Hola Erika
Aún no veo resultados de hecho me pidió otro pago para limpiar los otros trabajos que tenía y están obstruyendo pero no se si hacerlo
> Jose94
> Hola Jose94
> Solo para preguntarte como te ha ido con el amarre que te esta haciendo el
> Sr. Jesus, ya has tenido algún resultado?
Hola Erika
Aún no veo resultados de hecho me pidió otro pago para limpiar los otros trabajos que tenía y están obstruyendo pero no se si hacerlo
Jose94
Deseo en verdad que funcione, por lo que se lee en el foro han dicho que es eficiente.
Ya te siento desanimado. Habías comentado que te había dicho que en esta semana verías resultados, ojala todo te salga bien.
Deseo en verdad que funcione, por lo que se lee en el foro han dicho que es eficiente.
Ya te siento desanimado. Habías comentado que te había dicho que en esta semana verías resultados, ojala todo te salga bien.
Erika escribió:
> Jose94
> Deseo en verdad que funcione, por lo que se lee en el foro han dicho que es
> eficiente.
> Ya te siento desanimado. Habías comentado que te había dicho que en esta
> semana verías resultados, ojala todo te salga bien.
Gracias Erika
Ya le hice el pago al señor Jesús para seguir con el trabajo espero de verdad que funcione, y como dices hay mucha gente en el foro que confío en él y les ayude igual estoy confiando mucho en él y espero me ayude a regresar con ella de corazón la amo
> Jose94
> Deseo en verdad que funcione, por lo que se lee en el foro han dicho que es
> eficiente.
> Ya te siento desanimado. Habías comentado que te había dicho que en esta
> semana verías resultados, ojala todo te salga bien.
Gracias Erika
Ya le hice el pago al señor Jesús para seguir con el trabajo espero de verdad que funcione, y como dices hay mucha gente en el foro que confío en él y les ayude igual estoy confiando mucho en él y espero me ayude a regresar con ella de corazón la amo
Jose94
Hola Jose94 cómo estás, como te ha ido con tu trabajo, has visto cambios?
Hola Jose94 cómo estás, como te ha ido con tu trabajo, has visto cambios?
Recien acabo de terminar un trabajo de amarre de amor con el
Sofia escribió:
> Recien acabo de terminar un trabajo de amarre de amor con el
Hola Sofía, como te fue con el Sr. Jesus Sandoval. Cuanto tiempo tardo para que vieras resultados.
Saludos
> Recien acabo de terminar un trabajo de amarre de amor con el
Hola Sofía, como te fue con el Sr. Jesus Sandoval. Cuanto tiempo tardo para que vieras resultados.
Saludos
Yo comencé el amarre el dia 23 de junio
Sofia escribió:
> Yo comencé el amarre el dia 23 de junio
Lo empezaste hacer con el Sr. Jesus Sandoval?.
Yo empecé en mayo
Lo empezaste hacer con el Sr. Jesus Sandoval?.
Yo empecé en mayo
-
Leo escribió:
> Es efectivo en cuanto tiempo, estoy pasando por un momento de desesperacion
> y necesito de su ayuda
Creo que depende más de la situación de cada persona y de estar comprometido con el trabajo, alguna vez años atrás hice uno y cuando vi que emperezo a funcionar lo dejé tirado y de que al poco tiempo todo estaba peor que al principio, ahora realice uno con este señor hasta que lo termine y estoy bien con mi pareja ya va a hacer un año desde que todo esto sucedió
> Es efectivo en cuanto tiempo, estoy pasando por un momento de desesperacion
> y necesito de su ayuda
Creo que depende más de la situación de cada persona y de estar comprometido con el trabajo, alguna vez años atrás hice uno y cuando vi que emperezo a funcionar lo dejé tirado y de que al poco tiempo todo estaba peor que al principio, ahora realice uno con este señor hasta que lo termine y estoy bien con mi pareja ya va a hacer un año desde que todo esto sucedió
Sofia escribió:
Como te fue?
Como te fue?
Gracias Maestro Jesús sus amarres de amor si funcionan