Vidente Saturia Flechas
Vidente Saturia Flechas
Alguien en este lugar a escuchado o realizado algún tipo de trabajo con la vidente Saturia Flechas? La vi en otra página de la web y quisiera realizar un amarre de amor con ella pero quiero estar segura AUXILIO Si alguien puede darme una recomendación personal acerca de esta mujer?
-
Re: Vidente Saturia Flechas
Hola mafe, yo realice un amarre con esta señora y si te la recomiendo, saludos.
he pasado unos hermosos meses desde que me decidí por la vidente saturia flechas y que pena nunca haberte dado las gracias GeraldineG casi no soy de redes sociales ni de paginas hoy me dio por ver esta pagina porque recordé que hoy hace 6 meses inicie mi amarre de amor con ella mi relación actualmente esta estable con mucho amor desde que realice le amarre de amor no se que es una discusión con mi pareja fue un excelente trabajo encontré una pagina donde la mencionan
https://es.quora.com/Crees-en-los-amarr ... isten-o-no feliz resto de día
https://es.quora.com/Crees-en-los-amarr ... isten-o-no feliz resto de día
-
cuanto cuesta un endulzamiento de amor con la hechicera saturia y mi otra pregunta esto se puede realizar a distancia ya que no me puedo desplazar al sitio de donde es la hechicera yo estoy en Chile exactamente en concepción quien me puede ayudar con su testimonio o recomendación a seguir
Cuanto te demoro? ella responde rapido?GeraldineG escribió: ↑Septiembre 8, 2022, 9:24 pm Hola mafe, yo realice un amarre con esta señora y si te la recomiendo, saludos.
-
todo el amarre de amor duro 20 días pero los cambios en mi pareja comenzaron a verse a los 9 días y la vez que la consulte inmediatamente me respondió si tienes bien el numero de ella te lo paso para que lo verifiques +528184590805